Para los más aventureros desde Kenlu Travel tenemos algo que proponeros…La increíble y variopinta ¡SUIZA! ¿Te apetece conocer este maravilloso país, a tu aire, alojándote en los lugares más exclusivos y en tan solo siete días? Entonces, ¡estate atento porque con unos pocos kilómetros al día, podrás recorrer lugares fantásticos!
Utilizamos uno de los múltiples vuelos que tenemos a Ginebra desde varios aeropuerto de España y, una vez pisamos Suiza, ¡comienza la aventura!
Recogemos nuestro coche de alquiler para dirigirnos a Laussanne, donde haremos la primera noche porque en esta hermosa ciudad comienza nuestro recorrido por el país helvético.
DÍA 1
Hacemos una parada en el Café des Artisans antes de subir a la magnífica Catedral de Notre Dame; desde aquí gozamos de unas vistas privilegiadas que nos permite divisar la ciudad y el Lago, donde esperan exclusivos cruceros de CGN. Nuestra aventura continúa hasta el Museo olímpico y Pateforme 10 y como no, terminamos el día con una espectacular cena en el restaurante Au Grütli.
DÍA 2
Con un pequeño madrugón hemos disfrutado conduciendo, observando los viñedos entre Lausanne y Vevey. Entre las cepas y el Lago Lemán se encuentra Saint – Saphorin, que nos atrapa y encandila con sus emblemáticas arcadas que desde hace siglos protegen de los corrimientos de tierras. Para los más cinéfilos, terminamos el día en el Chaplin ́s World, museo dedicado a la figura de Charles Chaplin.
DÍA 3
Nuestro tercera día conduciendo en este hermoso país va de Castillo y Fortalezas. Comenzamos por uno de los monumentos más famosos de Suiza, el Castillo de Chillón, para continuar por la Fortaleza de Aigle y terminar el día en Montreux, paseando entre hoteles emblemáticos y música.
DÍA 4
Hoy tocó aventura así que visitamos Glacier 3000…sobran las palabras antes algo así así que ¡lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos! Después del éxtasis había que llenar el estómago así que nos dirigimos a Gruyeres para degustar sus magníficos quesos.
DÍA 5
Si como nosotros, viajes entre mayo y septiembre, una visita obligada es la quesería del Molesón, después de este aperitivo tocó visita al Castillo de Gruyeres.
Por la tarde nos ha tocado ser un poco más dulces y probar los chocolates de La Maison Cailler. Para terminar el día, recomendamos una velada en el Hotel Cailler.
DÍA 6
Sin duda, Friburgo nos ha enamorado. Comenzamos con unas magníficas vistas desde
el mirador del Pont Gotteron. Nuestra visita continuó por la Catedral de San Nicolás y la subida al funicular (como dato, el único del país que sigue funcionando con un sistema de contra pesos). Conforme iba anocheciendo nos fuimos recorriendo los establecimientos más emblemáticos y llamativos de la ciudad.
DÍA 7
De vuelta al inicio de nuestro viaje. Los culminamos con dos lagos: Schwarzsee y Murten.
El resto de la ciudad…¿Por qué no lo descubres de nuestra mano?
Comments